- SOBRE NOSOSTROS -

    "El Rústico".... entre algunas de las bellas cosas que recuerdo de mi infancia es el aroma de masa fermentada, después de más de 30 años puedo entender como todos mis caminos llevan al "pan", tuve la fortuna de aprenderlo en mi niñez y se mantuvo en mi memoria, pero, fue hasta que ese recuerdo se conectó con mis manos y por supuesto con lo más profundo de mi corazón que dejé todo para comenzar este viaje de costras crujientes, aromas ácidos y exquisitos sabores, "EL PAN BIEN HECHO". Reconectando recuerdos, probando panes en casa con la familia y amigos, una cosa llevó a la otra y de repente más allá de ser el negocio de mi vida, se convirtió en mi pasión, y sé que será así hasta el último de mis días,

No es sólo un pan hecho con mis manos, sino con todos los momentos y personas, perfectamente sincronizados, así que es un pan lleno de sonrisas, buenas vibras, ingredientes de calidad, desde entender de dónde viene el trigo, cómo molerlo, cómo fermentarlo, cómo amasarlo, reposarlo, marcarlo, para finalmente hornearlo. Sólo entendiendo cada uno de sus pasos es cómo podemos disfrutarlo por lo que es.... nuestro compañero.

En el afán de preparar un buen pan encontré buenos ingredientes, algunos con el título "orgánico", algunos otros verdaderamente especiales que parecen sacados de cuentos, me quedó claro que preparar un alimento conlleva a conocer cada uno de los elementos que lo hacen posible, productos naturales + procesos naturales + pasión, dan como resultado un pan que nos hace bien, un pan que nos alimenta el alma.

Rústico para TI

Una vida de pan